miércoles, 4 de diciembre de 2013

Adelantar la regla de forma natural

La regla o menstruación puede resultar muy inoportuna. No siempre es como un reloj, y los días que dura el periodo dependen de cada mujer y pueden variar en función de las condiciones o el momento de la vida en la que ésta se encuentre. Además, en muchas mujeres, a la incómoda y asquerosa sensación de humedad les acompañan dolores o molestias, o bien un cambio radical en el estado de ánimo.

¿Cuántas veces nos ha tocado que baje la menstruación justo durante los días que vamos a la playa? ¿cuántas fiestas podrías perderte por los dolores y molestias que la regla te produce? ¿y si justo te toca estar en esos días cuando has quedado con una persona con la que quieres tener relaciones sexuales?


Precisamente para que podáis evitar todas estas molestias, quiero compartir mi pequeño secreto con vosotras.


Antes de nada, aclaro que este truco me funciona a mí, no tiene por qué tener la misma efectividad en otra mujer ya que cada una es un mundo.


Mi truco es utilizar infusiones de salvia. La salvia estimula el útero y puede producir pequeñas contracciones, algo natural que te sucede cada vez que tienes la menstruación, ya que todos los meses sale del útero mediante suaves contracciones, y es por estas contracciones que se sienten molestias o dolores. Es una de las plantas prohibidas durante el embarazo ya que puede resultar abortiva. En grandes dosis (como todo) resulta tóxica, pero mucho menos que otras plantas como la ruda (que se utilizaba como planta abortiva y por lo tóxica que es su venta está prohibida hoy en día en muchos países).


Lo que yo hago, y me funciona, es comprar una caja de salvia (la venden en todos los supermercados, por ejemplo la marca Hacendado la fabrica), que contiene 20 sobres. Me tomo 6 sobres al día durante 3 días, y al cuarto día me viene la regla. Me ha funcionado el 100% de las veces que lo he hecho, a veces viniendo incluso antes del cuarto día.





Nunca tomes más de 6 sobres diarios. Además esta cantidad es adecuada para mi peso (unos 60kg), si pesas menos de 55kg te recomiendo que tomes 5 al día y si pesas menos de 45kg solo 4 sobrecitos.


Si con esta cantidad no te funciona, prueba a añadir un sobrecito diario de otras plantas estimulantes del útero por ejemplo el tomillo o el hibisco, cuyas toxinas son diferentes de las de la salvia.


Este truco no te adelantará la regla muchos días, como mucho 3 o 4, ya que por muchas contracciones que sufra tu útero, si el endometrio no está en el estado en que se encuentra en los días próximos a la menstruación, no conseguirás provocarla. De todas formas, adelantarla 3 días puede ser crucial en muchos casos.


¡¡Suerte, gracias por leer y no dudes en comentar!!

2 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me funcionó!! Aunque me vino la regla el segundo día en lugar de el tercero... será porque soy pequeñita ^.^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar